Jornada 2 del Clausura 2012, Los Tigres de la UANL consiguieron su primera victoria del Torneo al derrotar 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Volcán tras un polémico gol conseguido por Junior Anselmo Vendrechovski “Juninho” a los 39 minutos, con este resultado los felinos llegaron a cuatro puntos.
Para este encuentro los Tigres no contaban con su capitan Lucas Lobos, pero salieron en búsqueda de la victoria y trataron de adueñarse de la acciones, pero se toparon con un rival bien ubicado en el terreno de juego que les dificultó el accionar, en los ultimos torneos los Tigres han batallado cuando enfrentan al Queretaro es un rival muy complicado ya que siempre cierra todos los espacios.
Los Tigres consiguieron llegadas de peligro y a los 12 minutos, Damián Alvarez llegó por el sector izquierdo, mandó el centro y Héctor Mancilla estaba listo para cerrar la pinza, pero el guardameta Liborio Sánchez tuvo una salida oportuna y evitó la caída de su marco.
A los 39 minutos cuando se cobro un tiro de esquina por izquierda, la defensa rival contuvo el balón sin embargó se fue por la línea final, pero Carlos Salcido reingresó el balón que ya había abandonado la cancha, de lo cual no se percataron los árbitros, Elías Hernández una vez más centró y “Juninho” anotó de media tijera el 1-0.
Tigres siguió intentando ir al frente pero Liborio lo impidió, ya para complementaria disminuyo el ritmo del partido con un Tigres sin Lobos y un Queretaro sin poder ofensivo.
Al final los Tigres se quedan con los 3 puntos y difiero con lo que se menciona en los medios de comunicacion, que se les regalo un gol, estoy de acuerdo que el gol no debió contar porque todos vimos que el balón salio, pero ni los de Queretaro se percataron y continuaron la jugada.
0 comentarios:
Publicar un comentario